Lasaña Miel Mostaza

INGREDIENTES

· 400 g de harina de trigo
· 4 huevos medianos
· 1 cucharada de aceite de oliva
· 1 cucharadita de sal
· 1 pechuga de pollo
· 250 g de queso mozzarella

SALSA

· 4 cucharadas de mostaza Dijon
· 3 cucharadas de miel
· 1 cucharada de orégano seco
· 100 g de crema de leche

PROCEDIMIENTO

· En la Batidora coloca el Batidor de gancho, y agrega al Tazón la harina de trigo junto con la sal. Enciende la Batidora, ve agregando huevo por huevo y, por último, el aceite de oliva. Deja reposar por unos minutos.

· Coloca el Rodillo de pasta aplanador en la Batidora, fíjate que la perilla lateral esté con el #1 en la parte superior, divide tu masa en 2, y júntala con tus manos. Enciende la Batidora, empieza a pasarla por el rodillo hasta lograr una textura muy pareja, luego gira la perilla al #2, pásala una sola vez por este grosor, haz lo mismo por el #3, y deja reposar.

· Cocina el pollo en agua, quítale la piel y los huesos, colócalo en el Tazón y, con ayuda del Batidor escudo, enciende la Batidora hasta que el pollo esté completamente desmechado.

· Para la salsa, coloca el pollo en una sartén, agrega la mostaza Dijon, la miel, y baña con 1 taza del agua en la que se cocinó el pollo. Luego incorpora la crema de leche, el orégano y sal al gusto.

· Conecta el Aditamento cortador y rallador al centro de conexión de la Batidora, y pasa por allí el queso para que esté rallado y listo para la lasaña.

· Cubre el fondo de un refractario o molde para horno con las láminas de pasta. Vierte sobre ellas la mitad del pollo, un poco de queso, y pon más capas de pasta hasta cubrirlo por completo. Repite el proceso hasta cubrir toda la parte superior con el resto del pollo.

· Hornea a 220°C o 420oF por 15 minutos.

Deja una respuesta