Refrigerador Panelable

Refrigerador_1

Las neveras panelables de Franke se caracterizan por sus funciones profesionales e innovadoras, están fabricadas en acero y cristal, permitiendo un diseño elegante, con detalles refinados al interior y exterior del mismo.

Su clasificación energética A++ resalta la eficiencia de los componentes internos que permiten el funcionamiento de la nevera, ahorra hasta el 64% de la energía. Funciona perfectamente a 60 Hz y requiere 220V. Adicionalmente, el mueble donde irá empotrada la nevera, debe permitir el mínimo flujo de aire de 200 cm2.

La nevera panelable funciona correctamente en ambientes donde su temperatura se encuentre en el intervalo 16 o C a 43 o C es decir, es una nevera tropical.

El atractivo de la nevera panelable consiste en, además de poderse panelar individualmente cada una de sus puertas, la posibilidad de intercambiar el sentido de apertura y la instalación lado a lado en nichos independientes con espacio de 3 cm.

¿Cuáles son nuestras neveras panelables?

118.0581.746 FCB 320 NR ENF V A++ BRA

LOS ESTANTES DE CRISTAL TEMPLADO APORTAN MAYOR ESPACIO, ELEGANCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y FUNCIONALES

• Unidad de control en la parte superior: el usuario podrá visualizar la temperatura configurada, cuando la función de congelación se encuentre activada y la alarma por temperatura alta o puerta abierta.

• Iluminación LED: facilita la iluminación al interior de la nevera, la luz LED no aporta calor y genera un ahorro energético.

• Ventilación con ionizador de aire: es un sistema de ventilación dinámico que imita el microclima del aire natural, esto permite que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo

• Coolzone: Reduce la descomposición y pérdida de masa, mantiene frescos los alimentos, conservando sus propiedades nutritivas y sabores.

Crispzone: Adecuados para frutas y verduras, Crispzone permite regular la humedad del compartimento. Los alimentos requieren una humedad específica para obtener una conservación prolongada.

• Multibox: Cuenta con un diseño práctico, capaz de poder almacenar alimentos que necesitan ser protegidos para que no se sequen, como el queso, es decir, requieren un sello hermético. La tapa del multibox, puede ser utilizada como cubeta de huevos.

• No frost: Los alimentos se mantienen más frescos y conservan su color original, con el sistema libre de escarcha no es necesario descongelar.

• Adaptive cooling technology: Permite ajustar la temperatura al interior de la nevera de acuerdo a los hábitos del usuario.

Deja una respuesta